Es una insistencia sin fin. Pese a que una y otra vez lo señalan como seguro perdedor, el boxeador sinaloense Jorge Travieso Arce sostiene tener los argumentos técnicos para pensar que puede ser el vencedor ante el filipino Nonito Donaire, a quien retará este sábado en Houston por su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Respeto y admiro a Nonito Donaire, porque sé que es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y lo considero un amigo, pero este sábado en el ring no habrá amistad, pues subiremos en busca de la victoria cueste lo que cueste. Sé que le ofreceremos al público una gran pelea”, resaltó Arce, en la última conferencia de prensa en Houston, antes de enfrentar a Donaire.

El Travieso confía en que su boxeo arriesgado lo puede llevar a la victoria en una pelea que viene pidiendo desde hace tiempo.

“Estoy seguro de que obtendré una victoria histórica este sábado y que Houston siempre vivirá en mi corazón porque será la ciudad donde lograré la victoria más significativa de mi carrera. Para Nonito será un lugar que nunca olvidará, porque siempre recordará nuestro combate como el más difícil de su carrera”, reitera el cinco veces campeón del mundo en distintas divisiones.

Por su parte, Donaire vaticina que el combate terminará por nocaut para cualquiera de las dos esquinas. Le tiene un respeto absoluto a los guantes del mexicano.

“Sé que Jorge Arce es un gran guerrero del ring y vendrá con todo contra mí. Hice una gran preparación porque respeto todo lo Arce ha hecho en ring. Tendré que estar lo mejor posible para ganarle. Una cosa sí les digo, esta pelea no llegará a los 12 rounds. Estoy seguro de que habrá un nocaut”, destacó el Flash Filipino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS