Green Bay .— Contrario a lo que se vio en el primer partido de la temporada, Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay afirmaron ayer que no tienen miedo de lanzarle balones al esquinero de Seattle, Richard Sherman.

Eso no significa que lo harán el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a los Seahawks en la final de la Conferencia Nacional.

Rodgers nunca lanzó una pelota del lado de Sherman en la derrota de 36-16 en el CenturyLink Field en la semana 1, a pesar de que el coach Mike McCarthy ha insistido en que no fue intencional.

“Hay que tener cuidado con él, pero no puedes tenerle miedo. Tenemos toneladas de respeto por él y los números no mienten, no muchos tipos atrapan balones de su lado y para las veces que lanzan a su sector el número de intercepciones que tiene es impresionate”, dijo ayer Rodgers.

En el primer partido, los Packers alinearon a su mejor receptor, Jordy Nelson, del lado de Sherman con la idea de que el esquinero cambiara su lugar, algo que no hizo. Al final, Sherman terminó cubriendo a Jarrett Boykin o Davante Adams, que no vieron un solo balón en su dirección en ese juego.

Nelson, al lado opuesto, atrapó nueve pases para 83 yardas y Randall Cobb sumó seis, para 58. “Hay que jugar de la forma que siempre lo has hecho”, afirmó Rodgers en su programa de radio. “Hay que buscar los enfrentamientos que te favorezcan y se la lanzas al tipo abierto.

“Es un gran jugador, ves los videos y te das cuenta que el receptor que está con él no está desmarcado. Por eso no le lanzo y esa es la razón por la que gana lo que gana y así se ha ganado una reputación. Es un jugador inteligente con mucho sentido del balón, tiene excelente técnica y sabe cómo cubrir gente”.

Rodgers dijo también que está semana no espera entrenar mucho de cara al partido del domingo. La semana pasada, para enfrentar a Dallas, sólo lo hizo una vez.

Rodgers sigue lesionado de la pantorrilla izquierda.

El coach McCarthy dijo el lunes que ha evolucionado, pero el jugador afirma que aún tiene muchas molestias que no le impidieron pasar para 317 yardas y tres touch- downs ante los Cowboys.

“Estaba peor cuando inicié el partido ante los Cowboys”, afirmó Rodgers. “Pero va mejor, creo que mucha gente está cansada ya de oírme hablar de lo mismo, pero así son las cosas.

“En el partido pasado, el staff médico me ayudó a estar listo para poder jugar y pude salir adelante. Esta semana tenemos planeado algo similar en cuanto a los entrenamientos se refiere. Lo que sí puedo decir es que definitivamente voy a estar presente en el partido”, añadió Rodgers.

Google News

TEMAS RELACIONADOS