Querétaro desperdició una seria oportunidad de posicionarse en la Copa MX al empatar a un gol frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con este marcador, ambos cuadros llegan a seis puntos en el Grupo II de la competencia.

Los Gallos, bajo la dirección de Ignacio Ambriz, mandó a la cancha un cuadro alterno, ya que la verdadera exigencia está en el torneo de Liga, donde los queretanos buscan desesperadamente alcanzar al Atlas en la tabla de cocientes, que es la que decide al equipo que desciende al término de este torneo.

Por parte de los Tiburones, el técnico Miguel Fuentes también decidió darle juego a los futbolistas que no actúan en el torneo liguero, en el cual ocupan hasta el momento el segundo lugar de la competencia.

Querétaro se pudo ir arriba a los 25’, cuando se cometió un penalti a su favor, mas Gonzalo Pineda lo falló. A partir de ese momento, ambas escuadras se dedicaron a destruir, en vez de construir jugadas ofensivas.

Al inicio de la segunda parte, Omar Marrufo aprovechó una desatencuión de la zaga queretana para poner a los Rojos arriba en el marcador (50’). Querétaro no dejó de insistir, no dejó de tocar la puerta para ir en busca del empate, pues sabían que aunque la Copa no es su prioridad, una derrota echaría abajo aún más la moral del plantel.

De tanto insistir se rompió la valla de los escualos, cuando Héctor Giménez (70’) entró como tromba para igualar el marcador. Los Gallos se fueron en busca de la victoria, pero sus constantes fallas los hicieron conformarse con la igualada, que los deja como líderes de sector.

Google News

TEMAS RELACIONADOS