Madrid .— Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, optó por no juzgar el comportamiento de Cristiano Ronaldo y los jugadores de la plantilla que estuvieron en su fiesta de cumpleaños, tras el 4-0 encajado en el estadio Vicente Calderón, además de que defendió “la seriedad y profesionalidad”, respetando la crítica.
“Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores y no voy a empezar hoy a evaluarla. Cada uno tiene que hacer lo que quiere”, aseguró, en su primera respuesta de la rueda de prensa previa al regreso de la Liga, en la que este día recibe al Deportivo La Coruña.
“El problema es que alguien puede pensar que esto va a afectar la seriedad y profesionalidad de los jugadores”, prosiguió. “En este sentido, aclaro que han demostrado siempre su profesionalismo, ganando y mostrando compromiso con esta camiseta. En la vida privada cada uno hace lo que quiere; yo evalúo la forma profesional de los jugadores y en este sentido no tengo duda”.
En ningún momento, Ancelotti opinó sobre la fiesta y protegió a los jugadores que participaron de ésta. “Mi opinión personal no tiene sentido, porque nunca me ha gustado evaluar la vida privada de los jugadores, evalúo la profesional”.
“Después, cada uno tiene su vida y yo la mía. No me gustaría que nadie juzgara mi vida privada”, añadió.
Por último, preguntado por la reacción que tendrá la afición del Madrid que acuda al estadio Santiago Bernabéu al encuentro de hoy, el director técnico italiano respetará cualquier comportamiento, adelantó.