Luego de haber logrado el campeonato de la Conferencia 4 de la categoría Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en su temporada debut, los Patriotas de Querétaro ya se alistan para enfrentar un nuevo reto en esta competitiva liga.
El próximo 14 de marzo se dará el kickoff de la temporada Juvenil de Primavera 2015, por lo que la ONEFA ya publicó el calendario de juegos, donde este equipo queretano, que cumplirá su segundo año, se ubica en la Conferencia 1-A junto a equipos como Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, los Fantasmas de la preparatoria mexiquense Ignacio Manuel Altamirano (IMA), los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, los Tigres del CCH Sur-Negro y Tigres CCH Sur-Oro.
El primer partido programado para Patriotas será el 15 de marzo como locales en el Parque Querétaro 2000 y recibirán a los Halcones Marinos de Xochimilco, equipo que pertenece a la Conferencia 1-B.
En la semana 2 volverán a jugar como locales y lo harán ante un conjunto emblemático del futbol americano nacional, las Águilas Blancas del IPN. Será hasta la fecha 3 del torneo cuando hagan su primera salida.
Duelo queretano. Como parte de su preparación para encarar la temporada 2015, Patriotas sostendrá un juego amistoso con otra institución del estado de gran arraigo, los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quienes a su vez se alistan para el comienzo de la temporada 2015 juvenil de la liga FADEMAC.
El partido se celebrará este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el emparrillado del campo de prácticas del equipo felino universitario.