Buenas noticias para Gallos Blancos, pues el cuerpo médico del club informó que Marco Jiménez no sufrió una lesión de consideración durante el partido del fin de semana pasado, cuando el Querétaro venció a León 2-1.

Jiménez salió de cambio visiblemente dolido por un golpe del terreno de juego, por lo que las alarmas se encendieron en el seno del cuadro albo.

Sin embargo, ayer, a través de un comunicado, Gallos Blancos informó que Jiménez jugó 55 minutos en el partido de la jornada 6 en el que los emplumados derrotaron al León y sufrió una contractura en el muslo derecho.

“El mediocampista dejó el terreno de juego por una molestia. “Jiménez presentó una contractura del muslo posterior derecho”, aseguró Franco Vázquez Ponce, jefe de los servicios médicos del club.

La recuperación podría ser rápida y se espera que pueda ser considerado para el partido del próximo fin de semana contra Necaxa, puntualizó el breve comunicado del club.

Después de seis jornadas del Clausura 2017, Gallos ocupa el lugar 15 de la tabla general, con seis puntos, con un partido ganado, tres empatados y dos perdidos, con tres goles a favor, cuatro en contra, y una diferencia de -1.

Este sábado, los dirigidos por Jaime Lozano medirán fuerzas ante el Necaxa, en el estadio Victoria, con la encomienda de lograr una victoria y enmedar su camino en el torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS