Gerardo Espinoza, jugador del Querétaro, afirmó que se va tranquilo por el respaldo que han recibido por parte de la Liga MX, al tiempo de señalar que pese a todos los problemas que vive el equipo, el grupo de jugadores está muy unido.

"Estamos tranquilos porque la Federación (FMF) nos da el respaldo para continuar jugando, porque al final para eso estamos, para jugar futbol y más adelante se sabrá que pasará", dijo.

Espinoza asistió este viernes a la Federación Mexicana de Futbol, junto a Adolfo Ríos, presidente de Gallos Blancos, así como Mariano Varela, director deportivo, donde sostuvieron una reunión con Decio de María, presidente de la Liga MX.

Manifestó que aunque son momentos complicados los que viven con esta situación, el grupo de jugadores están bien y espera que tras el respaldo que recibieron, se fortalezcan.

"El grupo está muy sano, muy fuerte, es lo que nos ha sacado adelante, no ha existido ninguna ruptura dentro del plantel y ahora que les llevó la noticia de esta reunión, espero que salgan más fortalecidos a ganar el día de hoy", apuntó.

Destacó la labor que hace Adolfo Ríos, presidente del cuadro queretano, porque el equipo esté tranquilo y pueda enfrentar de la mejor forma los compromisos en puerta.

"Toda esa parte la directiva está haciendo un gran esfuerzo, espero que poco a poco se empiece a solucionar todo", aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS