El receptor Percy Harvin se volverá a reunir con el coach Rex Ryan tras llegar a un acuerdo con los Bills de Buffalo por un año.

Harvin fue dejado como agente libre por los Jets de Nueva York a principio de este mes. El movimiento se llevó a cabo una vez que el ala abierta Brandon Marshall pasó los exámenes físicos a los que fue sometido.

Harvin, de 26 años de edad, alguna vez considerado como una estrella en ascenso en la NFL, estará en su cuarto equipo en cuatro años. Tan sólo jugó ocho partidos con los Jets de Nueva York tras ser negociado a mitad de la temporada por los Seahawks.

Percy se perdió la mayor parte de la temporada 2013 debido a una lesión en la cadera, pero regresó a tiempo para el Super Bowl XLVIII, en el que contribuyó con una devolución de patada hasta las diagonales en el triunfo frente a los Broncos de Denver. Fue poco después que salió de Seattle, tras ser señalado como un elemento que le estaba causando problemas al coach Pete Carroll en el vestidor.

En su carrera, Harvin tiene 332 recepciones para tres mil 802 yardas y 21 touchdowns. Además tiene 10 anotaciones más en carreras y devoluciones de patadas.

Cowboys tiene a McFadden

Dallas se movió rápido con la finalidad de llenar el hueco de DeMarco Murray y consiguió firmar al corredor Darren McFadden por dos años y más de 5.85 millones de dólares e incluye un bono de 200 mil dólares, de acuerdo con una fuente cercana a las negociaciones.

“Yo siempre mantuve la mirada en Dallas”, comentó McFadden para la página oficial de los Cowboys. “Me imginé que la situación de Demarco Murray generaría un impacto en mi caso. Creo que todo me salió bien”.

En siete temporadas con los Raiders, McFadden corrió para cuatro mil 247 yardas en mil 38 acarreos y 25 anotaciones. Además bajó 211 pases para mil 769 yardas y cinco touchdowns; sin embargo ha lidiado con múltiples lesiones a lo largo de su carrera.

Mike Wallace va a Vikings

Minnesota logró, por medio de un canje con los Dolphins de Miami, hacerse de los servicios del receptor Mike Wallace y un pick de séptima ronda del Draft, esto a cambio de una selección de quinta ronda del Draft este año.

El movimiento se hizo antes de que los Dolphins tuvieran que pagarle un bono de tres millones de dólares tan sólo por formar parte del equipo.

Spiller será un Saint

El corredor C.J. Spiller, quien dejó a los Bills de Buffalo, ahora estará en el backfield de Saints de Nueva Orleans. El acuerdo es por 18 millones de dólares, de los cuales nueve millones son garantizados.

Williams espera revivir

El corredor DeAngelo Williams dejó a Panthers de Carolina y ahora formará parte de los Steelers de Pittsburgh. No se dieron detalles del acuerdo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS