El escuadrón charro Tres Regalos de Quintana Roo, actuales campeones nacionales, se llevó la victoria de la tercera competencia del Primer Torneo del Millón 2015 en el Lienzo Charro de Rancho El Pitayo de Querétaro, que les ayudó a escalar a la tercera posición de la clasificación momentánea con 317 puntos, siendo el único escuadrón de esta charreada en rebasar la excelencia.
Lorenzo Ríos López logró 40 puntos de la cala de caballo que presentó para los campeones nacionales Tres Regalos, un pial de 18 unidades chorreado por Jaime Vázquez y 76 en las colas siendo 30 de Álvaro León, 31 de Víctor Blanco y 15 de Gustavo Rivera. Martín García jineteó al toro para 11 tantos, Ariel Cabañas logró el lazo pescuecero de 27 y pial de 26 de Manuel Lepe. García también montó a la yegua y aporta 20 unidades, Manuel Lepe hizo buenas sus tres manganas a pie de 19, 28 y 26 con uno de tiempo, sin fortuna a caballo y con paso de 23 de Martín García alcanzan los 317 puntos.
Valle de Saltillo se quedó cerca de también alcanzar las tres centenas de unidades puesto que no completó el paso de la muerte y firmó foja de 289 buenos, al tiempo que los Dorados de California, con las tres manganas a pie y ninguna a caballo, concluyen su participación con 242 puntos.
A pesar de llevarse la victoria de la cuarta competencia, los Regionales de La Villa ‘Oro’ quedan fuera de toda posibilidad de colarse a las finales de este primer torneo en Querétaro que reparte un millón de pesos entre los ganadores.
Tras cuatro rondas eliminatorias, Hacienda de Triana de Jalisco se mantiene en el primer peldaño con 361 puntos, seguidos de Rancho Agua Santa con 329 unidades, mientras que Tres Regalos alcanzó la tercera posición con 317 tantos.
Mañana finaliza este primer Torneo del Millón 2015, siendo quizás el único certamen que reparte el 100% de la bolsa de inscripciones a los seis equipos que sean finalistas, dando los seis premios un total de un millón de pesos.