Las Palmas.— El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy crítico con el juego de su equipo, a pesar de ganar ayer 1-2 en campo de Las Palmas, y afirmó que “así no van a ninguna parte”.

Después del cabezazo de Sergio Ramos, que terminó en gol, al minuto 24, el Madrid aflojó al extremo de permitir el empate en la agonía (87’), obra de Willian José. Y de no ser por la inmediata reacción de Casemiro (89’), los Merengues la habrían pasado mal.

“Si queremos esperar algo, tenemos que jugar mejor. Así no vamos a ninguna parte”, reprochó Zidane, furioso. “Jugando como en la segunda parte, no. Entonces puedo decir sólo eso, ahora mismo. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido”, declaró en rueda de prensa.

“Me voy contento con el resultado y un poco enfadado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa”, añadió. “Vamos a analizar, preocupado con la segunda parte”, destacó.

El Real Madrid está a 12 puntos del Barcelona en la Liga española, por lo que todas sus aspiraciones se centran en la Champions League. Pero el juego mostrado por los blancos no satisface a su técnico. “No creo que los jugadores piensen en la Champions, sino en el juego de hoy [ayer]. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante”, observó, molesto porque ganó gracias a dos jugadas a balón parado. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS