El novillero queretano Brandon Campos, debutó en la plaza monumental de Las Ventas, en Madrid, España, dentro del Certamen de Novilladas de la tradicional plaza.
El joven novillero consiguió su boleto a la final, luego de una actuación firme y valiente en el ruedo, llena de determinación y seriedad; y aunque no cortó ningún apéndice, obtuvo la oportunidad de regresar el próximo 28 de abril para enfrentarse al otro finalista, Rafael Cerro, en la novillada de triunfadores de este encuentro taurino.
Campos compartió cartel con el francés Juan Leal, que mostró su disposición saludando a porta gayola a su lote, y el gaditano Álvaro Sanlúcar, que dejó algunos detalles con gusto en su presentación en la plaza de toros de Madrid.
El novillero mexicano, ataviado en un traje de luces verde botella y oro, se enfrentó al tercero del festejo, que fue el novillo más grande del encierro de la ganadería El Sierro, y con embestidas descompuestas.
Muy variado estuvo Campos con el capote y luego, con la muleta, le peleó firme al astado que se fue a refugiar a las tablas.
No le buen muy bien con la espada, que en un par de ocasiones apareció por el costillar, hasta que tuvo que descabellarlo, tras un aviso.