Sin dar tregua, el América ha conectado el primer golpe, con la adquisición de Oribe Peralta, unos días después de la eliminación del Santos Laguna en las finales del Clausura 2014.

Y no conforme con la compra del Hermoso, las Águilas están dispuestas a más ajustes, con tal de armar un plantel sólido, sin que pierda la base que lo llevó al título, un año atrás.

“Vendrán algunos cambios, no serán muchos, porque hemos dado continuidad al proyecto que mantenemos”, explica Yon de Luisa, director de futbol de Grupo Televisa. “En los próximos días lo anunciaremos, así como nuestra lista de transferibles”, añade vía telefónica.

“Aún no sabemos la cantidad de refuerzos, pero tampoco queremos transformar todo el plantel”, aclara, convencido de que las Águilas sólo requieren algunos retoques para recuperar el trono, y uno de ellos se llama Oribe Peralta.

Goltz, en la mira

El defensa argentino Paolo Goltz podría estar a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del América, de acuerdo con el diario Olé.

“Si a él le cierra y a nosotros también, cuando nos manden todo, nos sentaremos a hablarlo”, reconoció el presidente de Lanús, Alejandro Marón, equipo al que pertenece Goltz.

Antonio Mohamed, entrenador águila, tuvo la oportunidad de conocer al zaguero central cuando tuvo sus inicios futbolísticos con el Huracán, por lo que no sorprende el interés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS