Guadalajara.— Un equipo más a su currículum. Una esperanza más para el Atlas en su historia escasa de éxitos. José Guadalupe Cruz se pone la chamarra con el escudo rojinegro al ser presentado de manera oficial. Es el nuevo técnico de los Zorros. El que dirigirá durante los festejos de centenario y el que buscará el título que se le ha negado por 65 años.
Atlas es un reto que le ‘seduce’. Sabe que en caso de ser campeón, su nombre sería recordado por siempre. Una racha negativa tan larga como la de los tapatíos, significa una oportunidad de trascendencia para quien logre romperla. Por eso, el ‘Profe’ piensa en grande.
“Venir aquí es un reto muy personal porque quiero que Atlas retome el protagonismo. Vengo a hacerla en grande. Tengo muy claro que el 15 de agosto se cumplen los 100 años del equipo, tenemos que ir por las expectativas más altas. No nos compete hablar de los rivales de aquí o de otro lado. La gente sigue siendo muy fiel y eso es algo admirable, entonces tenemos muy claro lo que hay que hacer”, explica.
“Los técnicos que me precedieron son de una jerarquía importante y eso no pasa desapercibido para mí. Lo más importante son los resultados, tengo la experiencia y el compromiso para lograrlos”, reitera. César Huerta / Corresponsal