Gallos Blancos de Querétaro jugará un partido amistoso en el estadio La Corregidora, el próximo 3 de julio, ante la Selección Mexicana que participará en la próxima Copa Oro, según informó en presidente del club queretano, Adolfo Ríos.
“La intención es ir cambiando la perspectiva no solamente del equipo a nivel local sino también a nivel internacional porque también sería histórico estar jugando un partido contra la Selección Nacional de Copa Oro aquí en el estadio La Corregidora”, declaró Ríos García.
Añadió que faltan muchos detalles por definir, pero que ello se realizará una vez que se tenga la aprobación de la Federación Mexicana de Futbol.
Uno de esos aspectos es el referente al horario del partido, pues al tratarse de un miércoles lo más probable es que se efectúe por la noche, aunque eso, según explicó el presidente gallo, es situación que determinarán en conjunto la comisión, la federación y las televisoras.
Confirman encuentro
Cerca de las 16:00 horas, a través del portal de internet miseleccion.mx, se emitió un comunicado donde se confirma la realización del encuentro.
En el portal se indica que "la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Selección Mexicana enfrentará en partido de preparación rumbo a la Copa Oro CONCACAF 2013 al Club Querétaro. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de julio en el Estadio Corregidora de Querétaro, en un horario por confirmar".
Así también se indica que "el Tricolor regresa al Corregidora después de más de un año y medio. El último partido que disputó la Selección Mexicana en la casa de los Gallos Blancos de Querétaro, fue el 11 de noviembre de 2011, en un partido internacional de preparación contra su similar de Serbia que terminó con un resultado de 2-0 a favor del equipo azteca", se concluye.