Gallos Blancos inició su pretemporada de playa en Cancún, Quintana Roo, donde harán trabajos a doble sesión de cara al próximo torneo Apertura 2016.
Milton Graniolatti, nuevo preparador físico de Gallos, encontró un grupo con el que se puede trabajar bien debido a que hay referentes que apoyan con su disciplina, además de subrayar la importancia de hacer trabajo a nivel del mar.
“Les gusta trabajo y dinámica y eso hace más fácil a los preparadores físicos. No hay tiempo de salir como la gente piensa. Ya hay más trabajo con balón y en la tarde serán trabajos específicos...”, explicó.
Dijo que asesoran a los jugadores sobre la alimentación, dependiendo de lo que se trabaje. “Hay que darles tips de lo que puede comer y que no. Si es de fuerza agregar proteína, si es de resistencia hay más carbohidrato”.
De los campeones Sub-20 que están en la pretemporada que son Jordi Cortizo, Luis Romo, Víctor Milke, Brian Martínez, Paolo Yrizar y Ricardo Vázquez, espera que se ganen un lugar en el primer equipo. Y afirmó que su objetivo en Gallos es “llegar a la final y ser campeón”. Redacción