MOSCÚ.— Ayer compitieron cuatro atletas mexicanos más en el Campeonato Mundial de Atletismo, pero no se consiguieron resultados para festejar.
El saltador de altura Édgar Rivera, hermano de Luis —quien compite en salto de longitud— terminó en la posición 22 en la calificación de su especialidad tras saltar 2.22 metros.
“Me siento bien, pero estoy consciente de que pude haber clasificado a la final en esta competencia. Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de estar en un evento tan importante”, escribió más tarde Édgar en su cuenta de Facebook.
En la caminata de 20 kilómetros compitieron las atletas Yanelli Caballero, Mónica Equihua y Lizeth Silva. Caballero terminó en el puesto 25, con tiempo de 1:32:37 horas, mientras que Equihua culminó en la posición 52 al detener el reloj en 1:36:46 horas; Silva no cruzó la meta.
Luis Rivera, así como los marchistas en 50 kilómetros Horacio Nava, Omar Segura y Omar Zepeda habrán completado su participación durante las primeras horas de este día en Moscú.