Justin Turner bateó dos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles ganaron otra serie en la temporada, al imponerse 6-4 sobre los Padres de San Diego.
El cubano Yasmani Grandal logró también un jonrón, y Los Ángeles se embolsó su vigésimo octavo triunfo en 33 compromisos. Dueños de la mejor foja en las Grandes Ligas, los Dodgers se colocaron en 83-34.
Merced a este triunfo, los angelinos ganaron la serie ante San Diego. De sus últimas 19 series, han ganado 16 y empatado tres. No pierden una desde que cayeron ante Washington entre el 5 y el 7 de junio.
Cory Spangengberg conectó dos vuelacercas por los Padres.
Turner sacudió un jonrón de tres carreras, mientras que Grandal empujó dos con su bambinazo, también en la cuarta entrada, ante el dominicano Luis Perdomo (6-7).
Kenta Maeda (11-4) laboró durante cinco innings y un tercio, en los que aceptó tres carreras limpias y cuatro imparables, con ocho ponches. Kenley Jansen retiró en orden a los Padres en la novena entrada para acreditarse su salvamento 32.
Enrachados. Parker Bridwell trabajó seis sólidas entradas y los Angels de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Mariners de Seattle para completar una barrida de cuatro juegos y lograr su sexta victoria consecutiva. Bridwell (7-1) concedió una carrera y cuatro imparables.