Terminó la fecha FIFA y el torneo Apertura 2014 de la Liga Mx volverá a la normalidad el próximo viernes, tras un descanso de dos semanas en las que los Gallos Blancos de Querétaro han trabajado arduamente pensando en obtener la mayor cantidad de puntos de los 15 que quedan por disputarse en los últimos cinco encuentros de la fase regular del torneo.

El delantero de Gallos Blancos, Ángel Baltazar Sepúlveda, habló sobre la situación actual del equipo queretano y sobre la peligrosidad de enfrentar a un equipo como los Xolos de Tijuana el próximo viernes, esta vez fuera de casa.

“Tenemos claro que es un partido difícil pero también sabemos de la importancia de sacar los tres puntos para lo que aspiramos, que es estar en la Liguilla”, manifestó el atacante emplumado.

Respecto al descanso que tuvo el Club Querétaro debido la fecha FIFA, el futbolista nacido en Michoacán aseguró que fue bueno para el equipo queretano.

“Nos viene bien, después de la rachita de no tener triunfos, le sacamos el mayor provecho, trabajamos bien y ahora estamos preparando esta semana para estar con todo para el viernes. Fueron varias concentraciones, mucho viaje, mucho ajetreo, ahora el descanso nos viene bien y creo que es para cerrar filas, cerrar el torneo con todo y buscar la calificación”, comentó el delantero de Gallos Blancos.

En lo que respecta al encuentro del próximo viernes 17 de octubre, en el que enfrentarán a Xolos, el delantero mejor conocido como Sepu, aclaró que no será un partido fácil debido a las condiciones del rival.

“Es un equipo difícil, un equipo que tiene buen manejo de balón, que es muy vertical, muy peligroso.

“Tiene jugadores rápidos y también le sacan ventaja a la cancha y nosotros tenemos que ser inteligentes, sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que salir a proponer el partido allá”, consideró Ángel Sepúlveda.

Finalmente, el atacante emplumado declaró confiar absolutamente en el director técnico Ignacio Ambriz, a quien le brindó todo su apoyo.

“Creo que siempre hemos sido un grupo unido, que todos jalamos para el mismo lado y nosotros siempre vamos a respaldar la idea o lo que nos dice Nacho para salir al terreno de juego y buscar los tres puntos.

“Siempre lo vamos a respaldar, tal vez a mí no me gusta hablar mucho pero yo prefiero que lo respaldemos dentro de la cancha”, concluyó el joven delantero queretano, que lleva dos anotaciones en 494 minutos jugados en el Torneo de Apertura 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS