Tras posponer más de un mes la fecha del primer “Torneo de Golf a beneficio de los Bomberos de Querétaro”, será hoy cuando se realice la competencia en las instalaciones del Club Campestre El Campanario, con la que se busca reunir fondos para el sustento, mantenimiento, renovación y expansión de esta institución que se encarga de salvaguardar a la sociedad queretana.
El cambio de fecha surgió porque el movimiento de inscripciones no resultó de la mejor manera, por lo que se decidió moverlo al 14 de noviembre, para darle mayor promoción al evento.
“Nunca se había hecho algo parecido, somos una empresa de la sociedad para la sociedad, por lo que creemos justo llamar a las personas para que nos apoyen, lo necesitamos así como nosotros con todo gusto tenemos el honor de apoyar a la sociedad”, comenta el consejero presidente de la institución, Arturo D’ Acosta Esquivel.
El torneo de golf se jugará en formato Threesome A Go Go a 18 hoyos en grupos de tres jugadores, iniciará a las 8:00 horas y el cupo está limitado a 192 jugadores que realicen su donativo de dos mil 500 pesos, el cual incluye kit de bienvenida, boleto para una rifa y la comida de premiación.
Entre los premios considerados para los Hole in One y O’yes se encuentran automóviles de lujo y carritos de golf, entre otros.
“Las inscripciones son donativos para que Bomberos pueda juntar el dinero que necesita. La idea de este torneo es llegar a los empresarios y sabemos que el golf es un deporte de empresarios y altos ejecutivos. Eso nos ayudará en una siguiente etapa, vayamos a verlos y a pedirles su ayuda, cooperación y asociación con nosotros para poder dar un mejor servicio”, agregó Arturo D’ Acosta.
Los objetivos para el Cuerpo de Bomberos son la creación de una nueva estación en la zona noroeste del estado, además de los gastos de operación y mantenimiento del equipo, el pago de nómina, renovación de equipo y uniformes. Se atienden 14 llamados diarios de apoyo a la comunidad queretana.