Los diarios deportivos lusos A Bola y O Jogo coinciden en informar en su portada de los avances en las negociaciones que el equipo de los Dragones entabló por el actual zaguero de las Águilas del América, quien también es codiciado por otros conjuntos europeos.

Entre los rivales del Oporto por hacerse con sus servicios figura el Benfica, su principal contendiente por el título portugués esta temporada.

De acuerdo con la prensa lusa, el traspaso de Diego Reyes podría cerrarse por una cantidad que oscila entre los seis y los siete millones de euros.

En caso de recalar en el conjunto blanquiazul, Reyes -que también juega de medio centro defensivo- competiría por un puesto como central en el once titular con el brasileño Maicon y el argentino Otamendi, a priori indiscutibles para el técnico, Vítor Pereira.

El Oporto podría buscar con su llegada un sustituto al central portugués de origen caboverdiano Rolando, que en apenas un año ha pasado de pieza clave a no entrar ni siquiera en las convocatorias del entrenador.

Los Dragones son el equipo más laureado de Portugal durante la última década, vigentes campeones de Liga por segundo año consecutivo y es el único representante luso en los octavos de la Liga de Campeones, la máxima competición europea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS