ugar contra uno de los grandes siempre es especial y en el caso de Chivas, por el que tuvo un abrupto paso, podría serlo todavía más para Ignacio Ambriz, timonel de Gallos Blancos, pero aseguró que el cruce del próximo domingo ante los rojiblancos es sólo un partido más.

Además, la última vez que los emplumados visitaron al Rebaño, y a pesar de que consiguieron la victoria, el duelo fue enmarcado por un ambiente triste, pues la lucha por la permanencia en el máximo circuito se había prácticamente definido en su contra un par de horas antes.

El estratega expresó que encarará este compromiso "como un partido más, antes de jugar ese partido el torneo que descendimos ya sabíamos nuestra realidad, todavía dependíamos de un milagro para poder salvar al equipo, sacamos un buen resultado, pero al final no nos alcanzó para poder salvarnos".

Querétaro y Guadalajara se verán las caras una vez más en el estadio Omnilife este domingo a partir de las 17:00 horas, en cotejo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2014.

"Hoy las circunstancias son diferentes, estamos hablando de otro torneo, otro Chivas, otro entrenador. Queremos hacer un buen partido, necesitamos sumar, seguir estando dentro del sexto lugar que tenemos. Pero también enfrente tengo un buen equipo, muy bien dirigido por el profe (José Luis) Real".

Reconoció que regresar con un punto de tierras jaliscienses no sería del todo malo, pero que la intención original del equipo es seguir mostrando el buen rendimiento que ha tenido hasta el momento y pelear por el triunfo, tomando en cuenta que los últimos dos resultados en patio ajeno han sido derrotas.

A pesar de todo, aceptó las Chivas "son de los equipos que si les ganas viste, porque lo que ha logrado, toda esa historia que tiene atrás no lo cambia, sigue siendo ese gran equipo, el que tiene bastantes aficionados, el que siempre es polémico, haga bueno o haga malo".

"Al jugador ni necesitas motivarlo, simplemente el saber que vas a jugar contra Chivas se motiva solo y nosotros tenemos esa ilusión, esa motivación para ir a Guadalajara e intentar hacer un buen partido".

Probable alineación

Ambriz Espinoza también habló sobre las modificaciones que tendrá su once inicial con respecto al que encaró a Veracruz. George Corral sigue descartado, Marco Jiménez volverá a la titularidad y Camilo Sanvezzo hará el viaje, pero será este sábado cuando se defina si va a la banca con el primer equipo o juega con el Sub-20; este viernes el brasileño jugó 30 minutos en el interescuadras con el equipo suplente.

Gallos Blancos alinearía con Édgar Hernández, Mario Osuna, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Esqueda, Marco Jiménez, Diego de la Torre, William, Diego Guastavino, Christian Bermúdez y Ricardo Jesús.

Google News

TEMAS RELACIONADOS