Montreal.— Saúl Gutiérrez regresó a la senda de los podios en su segunda competencia del año tras obtener un bronce en el Abierto de Taekwondo de Canadá, dentro de la división de -68 kilogramos, por lo que llegará con amplias posibilidades de convertirse en el representante olímpico en la próxima evaluación de la Federación Mexicana de Taekwondo en 11 de marzo.

Después de su participación en el Abierto de Estados Unidos donde no tuvo un buen desempeño al ser eliminado en la segunda ronda, el taekwondoín queretano llegó a Canadá para demostrar que no quitará el dedo del renglón para hacerse del boleto olímpico a Río 2016, al finalizar en la tercera posición del evento canadiense.

Presea que se sumó a las obtenidas en la jornada por otros seleccionados nacionales, los veracruzanos Abel Mendoza Mora y Andrés Beceiro Pizzarro Suárez, quienes también se colgaron medalla de bronce.

La selección mexicana abrió con tres medallas de oro su participación en este Abierto, con sede en el Complejo Deportivo Claude Robillard en la ciudad de Montreal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS