El torneo de futbol “A cascarear en la calle” ha tenido buena aceptación entre la sociedad de la capital del estado, señalaron autoridades organizadores del torneo, que al momento registra un promedio de 500 espectadores por semana en los partidos de fútbol.

A poco más de un mes de inaugurado, este torneo cuenta con la participación de 93 equipos, conformados por niños y jóvenes de entre 8 y 18 años de edad; al efectuar 98 partidos que tienen como escenario su propia calle, reúnen a padres de familia y amigos para presenciar el encuentro deportivo.

En la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde comenzó el torneo, jugará sus finales este sábado 16 de marzo a las 10:00 hrs., en la explanada de la Unidad Deportiva Reforma Lomas.

Una muestra del buen recibimiento de este torneo entre la ciudadanía es que los vecinos se organizan para guardar las porterías en sus casas.

Además, autoridades del Deporte Municipal, informaron que se tiene todo listo para arrancar en la Delegación Félix Osores, donde vecinos han girado oficios para que las finales del torneo se realicen en su calle.

Asimismo, se está en pláticas con autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, para llevar todos los miércoles el torneo “A Cascarear en la Calle”, a un plantel diferente cada semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS