El delantero de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo se encuentra contento de tener nuevamente actividad al parejo que sus compañeros, en espera que el torneo Apertura 2016 sea el de su retorno triunfal a las canchas, luego de la lesión que lo marginó durante casi año y medio de canchas.
“El torneo pasado regresé, no tan confiado de la pierna, pero gracias a Dios con más confianza, con más fuerza en la pierna y listo para regresar”, dijo.
Aceptó que falta un poco para que esté al 100%, pero con el trabajo de playa le va a servir para tomar más confianza, además de que está ilusionado por volver a las canchas y convertirse nuevamente en un referente en la delantera queretana.
“Sabemos que tenemos buen equipo, la competencia es dura, pero empezamos la pretemporada con todo el grupo y creo que daremos mucho”, indicó.
“Estoy ilusionado como un niño. Fue más dura la segunda lesión por el tiempo, fue triste estar tanto tiempo fuera”, declaró el primer campeón de goleo de Gallos Blancos en Primera División (Apertura 2014).
Aseveró que el equipo se reforzó de buena forma, pues tendrán que disputar dos torneos, la Liga y la Copa, en los cuales confió se tendrá un buen desempeño.
“Trabajo duro para iniciar el torneo y ayudar al equipo”, declaró tras el entrenamiento matutino del Querétaro y enfatizó en que van por “cosas grandes”.
Sanvezzo está consciente de que los últimos dos torneos quedaron a deber a la afición, pero ve un equipo con gran competencia interna pues señaló que a la calidad de jugadores que ya tenían se les añadieron los refuerzos Andrés Rentería, Neri Cardozo y Armando Zamorano.
“Estamos trabajando duro para que sea nuestro torneo. Haremos de todo para estar en Liguilla y pelear el título”, afirmó el delantero.
Apuntó que la segunda lesión fue psicológicamente más complicada, pues tuvo una etapa de tristeza por saber que quedaría fuera seis meses más, que se sumaban a los primeros de la lesión original que sufrió en el estadio Corregidora en un partido de pretemporada contra Irapuato en diciembre de 2014.
Sobre los cambios en el cuerpo técnico de Gallos Blancos, sostuvo que son profesionales que hacen las cosas muy bien, tanto el preparador físico como el cuerpo técnico.
El tema de la Copa América Centenario y el papel de la selección de Brasil no pasó desapercibido y se mostró sorprendido por la temprana eliminación del Scratch du Oro.
“Nunca pensé ver eso en mi vida”, comentó y opinó que México tiene buen equipo por lo que podría pelear por el título. Redacción