HOUSTON.— De El Salvador, Haití o Trinidad y Tobago saldrá hoy el rival del Tri en los cuartos de final de la Copa Oro.

Aún queda en la incógnita la selección que quedará en segundo lugar del Grupo B, la cual se enfrentará a la Selección Mexicana, que quedó como escolta en el sector A del certamen de la Concacaf.

Por el momento, son los haitianos los que ocupan dicha posición y necesitan un triunfo o un empate ante el combinado salvadoreño para amarrar ese sitio.

Sin embargo, la selección de El Salvador también tiene la posibilidad de enfrentarse a México, en caso de vencer hoy para desplazar a Haití a la tercera posición de su pelotón.

La única manera en la que Honduras se enfrentaría al Tricolor sería que Haití goleara a La Selecta y Honduras perdiera ante Trinidad y Tobago.

Los trinitarios todavía tienen opciones de escalar hasta la segunda posición de su sector, aunque tiene que vencer por buen número de goles a Honduras y que en el duelo entre LaSelecta y Haití se registre un empate.

Honduras comanda el Grupo B con seis unidades; los haitianos están en segundo lugar con tres puntos, El Salvador lleva una unidad, mismas que Trinidad y Tobago.

El que resulte rival del Tricolor viajará a Atlanta para enfrentar los cuartos de final el sábado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS