El novillero queretano Brandon Campos continúa con su paso en el mundo taurino nacional e internacional y tras recuperarse de la cornada que recibió en la emblemática plaza Las Ventas, de Madrid, hace unos días. El torero continúa con sus presentaciones en Europa.
Este jueves, en la localidad de Roquefort, Francia, se lidiaron novillos de Valdefresno, serios y complicados. Brandon sólo finalizó con palmas su actuación, en una tarde donde la cornada al novillero Gonzalo Caballero acaparó toda la atención.
Septiembre será para él un mes de oportunidades para el novillero al formar parte de varios carteles en España, pero antes, el 18 de agosto, está considerado en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara para la apertura de su temporada 2013-14, con novillos de la ganadería Caparica.
Para este cartel, además del queretano quien tuvo dos actuaciones destacadas en la emblemática plaza madrileña Las Ventas en este año, se presentarán dos jóvenes que hacen su debut como novilleros en esta plaza: el hidrocálido Nicolás Gutiérrez y el michoacano Antonio Mendoza.
Brandon Campos no tuvo suerte el pasado fin de semana en la plaza de Millas, Francia, donde lidió un complicado ejemplar de Victorino Martín en la novillada de concurso y fue silenciado tras matar a los dos utreros que enfrentó en la celebración.
Pero su camino continúa y será de regreso en España, donde tenga la oportunidad de mostrar su arte y de seguir convenciendo a los amantes de la fiesta brava de aquellas latitudes.