Deportes

Coyotes no bajan el ritmo

Coyotes no bajan el ritmo
15/08/2013 |16:41
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Los Coyotes de Querétaro tienen claro que la constancia es la clave del éxito, por ello no descuidan sus entrenamientos de cara al inicio, dentro de aproximadamente mes y medio, del Circuito Nacional de Futbol para Amputados, además de continuar con la recepción de jugadores interesados en integrarse a sus filas.

“La convocatoria está abierta, esa nunca se va a cerrar, de lo que se trata es de armar un buen equipo, y a su vez, si va incrementando mucho la gente que quiera ingresar al equipo se va a tratar de hacer una liga interna aquí en Querétaro, para de ahí sí escoger a los mejores y que Coyotes sea la selección del estado”, declaró el capitán y presidente del equipo, Rodrigo Campos.

Informó también que se tiene planeado traer otro equipo de fuera del estado para llevar a cabo un segundo compromiso amistoso y tentativamente se trataría de los Tigres de Nuevo León dentro de aproximadamente tres semanas.

El 27 de julio los Coyotes jugaron ante los Dragones de Tlalnepantla en la Unidad Deportiva Juriquilla en un duelo que de arranque les costó y en el que lograron acercarse a su rival en un cierre trepidante, aunque finalmente la victoria quedó en manos de los mexiquenses por 3-2.

“De hecho estamos bien, solo que lo vi es que a los muchachos les ganó algo el nervio, al estar ante sus familiares y tener mucho sin haber jugado y presentarse ante gente y ante medios sí les causó algo de nerviosismo, pero el nivel del equipo está muy bien”.

Agregó que “desafortunadamente ese día no nos fue como hubiéramos querido, que hubiera habido el resultado positivo hacia nosotros, pero (el equipo) va muy bien, de hecho hay jugadores que han subido mucho el nivel”.

Indicó que el principal objetivo de Coyotes en la actualidad es seguir subiendo el nivel de quienes ya integran el plantel, pero reconoció que es de gran interés el sumar más elementos, particularmente jóvenes mayores de 16 años.

“De todos modos si nos llegan más chicos (menores de 16 años) estaría bueno ir haciendo fuerzas básicas, para el día que tengan la edad para registrarse nosotros seamos un equipo fuerte a nivel nacional”.