La lluvia que se registró en el estado provocó que se suspendiera la tradicional corrida de toros programada para celebrar los festejos patrios en Provincia Juriquilla, decisión que tomó la empresa de Juan Arturo “Pollo” Torres Landa tras una reunión con el matador de mayor antigüedad del cartel, Rafael Ortega.

El mismo empresario explicó que “más que cancelar se suspende por causa de fuerza mayor, hay que respetar que es la naturaleza, que es la que manda, pero ni coraje me da, cuando falla la situación humana si es de preocupar, pero en esta ocasión ni hablar”.

Será el 28 de septiembre, un día después de la gran corrida programada con Eulalio López “Zotoluco”, Enrique Ponce y Alejandro Amaya lidiando ejemplares de Arroyo Zarco, aunque hab´ra una variante en el cartel, pues Fermín Rivera no podrá torear por un compromiso en San Luis Potosí.

“Se pospone para el sábado 28 de septiembre, a las 18:00 horas, la única situación es que Fermín tiene compromiso en San Luis Potosí, un cartel importante con Enrique Ponce que tiene apalabrado hace meses, pero veremos quién puede sustituirlo”, detalló Torres Landa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS