NASHVILLE, Tennessee.— DeMarco Murray corrió para 167 yardas y un touchdown, Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo y los Vaqueros de Dallas evitaron meterse en un hoyo en la naciente temporada al vencer 26-10 a los Titanes de Tennessee.
“DeMarco corrió realmente bien”, dijo el entrenador de Dallas, Jason Garrett. “Corrió fuerte y hacia adelante. Cuando puedes hacer eso una y otra vez, puedes controlar un partido, y cuando eso pasa, tienes grandes posibilidades de ganar”.
La derrota arruinó el debut en casa del coach de Tennessee, Ken Whisenhunt.
Los Vaqueros, que iniciaron la campaña con una derrota en casa ante San Francisco, evitó un arranque de 0-2, algo que no les ocurre desde 2010, cuando Wade Phillips fue despedido a la mitad de la temporada y Garrett ocupó su lugar como coach.
“Empezar 0-2 es meterse en un hoyo muy grande y nadie quiere eso”, dijo el quarterback Tony Romo, quien sufrió tres intercepciones ante los 49ers.
Con Murray corriendo bien, Romo sólo tuvo que lanzar 29 pases y completó 19 para 176 yardas con un envío de anotación.
“Es pronto en la temporada, hay mucho trabajo que hacer, pero vamos en la dirección correcta”, afirmó Murray al final del juego.
Los Titanes (1-1) tuvieron dificultades en todas las áreas, luego de ganar su primer encuentro en Kansas City. Se vieron impedidos de comenzar la campaña con récord de 2-0, algo que no consiguen desde 2008.
“Fallamos muchas tacleadas y ellos corrieron bien la pelota, hay que darles crédito”, dijo Whisenhunt.
Además del ataque, la criticada defensiva de Dallas lució, con dos capturas y dos pases interceptados.