Para Marco Jiménez, jugador de Gallos Blancos, no existe crisis en el plantel, aunque deben de trabajar en lo que han hecho bien y lo que han hecho mal, para recomponer el rumbo del equipo, con cabeza fría y humildad para salir adelante.

El mediocampista, uno de los jugadores icónicos del cuadro albo y quien recibiera un homenaje por parte de la directiva del Querétaro el pasado viernes, señaló que en esta semana, que será corta, tendrán que reflexionar y superar el resultado del pasado viernes, donde no pudieron obtener el resultado que esperaban.

“Tenemos que ver lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, nos falta ser un poco más inteligentes […] ahora que trabajar y sacar esto adelante”, indicó.

Jiménez apuntó que desde su punto de vista, no puede hablarse de una crisis en Gallos Blancos, pues tienen que sacar los resultados de hoy en adelante, arrancando el próximo jueves, ante el Verdes, de Belice, dentro de acciones de la ‘Concachampions’.

El jugador del Club Querétaro consideró que el equipo debe ser contundente en la delantera y sólido en la parte defensiva, para evitar las derrotas y dejar escapar puntos, principalmente en casa.

“Hay que trabajar, [tener la] cabeza fría, mucho trabajo y mucha humildad para sacar esto adelante”, añadió.

Por su parte, el colombiano Yerson Candelo dijo que en el futuro el cuadro queretano no tendrá margen de error si es que quieren trascender y sacar adelante la temporada.

“Sabemos del gran potencial que tiene este grupo, y esperamos seguir trabajando, seguir insistiendo y poco a poco iremos rectificando”, indicó Candelo.

El jugador, uno de los últimos refuerzos que llegaron al equipo de Gallos Blancos, comentó que poco a poco logra mayor identificación con sus compañeros de equipo, en lo relacionado a los movimientos dentro del terreno de juego y a lo que el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich quiere de él.

“Espero cada que me toque entrar a aportar y poco a poco ir saliendo adelante […] tenemos un gran grupo, tenemos con que salir adelante”, agregó.

En anteriores ocasiones el jugador sudamericano declaró que buscar destacar en el cuadro queretano, para poder ser convocado a la selección de su país, pues en semanas pasadas se rumoró que podía ser llamado para conformar el combinado cafetalero.

En el partido del pasado viernes contra Monarcas Morelia, Candelo entró de cambio y durante el tiempo en que estuvo en el terreno de juego mostró movilidad y peligrosidad al frente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS