Para Gallos Blancos el tiempo comienza a correr en contra. Tras la derrota sufrida contra Monarcas Morelia el pasado viernes, las posibilidades de calificar a la Liguilla cada vez parecen más lejanas, más aún cuando deberán enfrentar a equipos que están en la parte alta de la tabla general o que luchan por no descender, como el próximo rival, las Chivas del Guadalajara, que estrenan técnico contra los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, aunque no podrán contar con plantel completo por bajas y suspensiones.

Ayer, la Comisión Disciplinaria hizo oficial el castigo por doble amarilla y expulsión del central de Gallos Blancos, Miguel ‘Negro’ Martínez, que consiste de un partido de suspensión.

La baja del ‘Negro’ Martínez se suma a las de varios jugadores de la defensa queretana, tal es el caso de Yasser Corona, operado apenas de la semana pasada de la rodilla; Jonathan Bornstein y George Corral, así como Orbelín Pineda, entre otros integrantes del conjunto albo, que últimamente se ha convertido en una sucursal hospitalaria.

Martínez, defensa y capitán del equipo emplumado, señaló que salió del partido molesto con él mismo por la expulsión y en estos momentos cuando no se dan los resultados hay muchas dudas en torno al conjunto.

“Nosotros debemos de tener la confianza y la seguridad y la confianza de sacar esto adelante”, indicó, al tiempo que rechazó que haya desesperación en el club porque no se están dando las cosas y los resultados.

“El equipo venía de un rendimiento muy bueno, y hoy no se te da, creo que la conjunción en el equipo no se está viendo, no estamos las cosas bien, estamos dejando muchos espacios, estamos dando muchas posibilidades al rival, y cuando das posibilidades el rival las aprovecha”, abundó el jugador de los Gallos Blancos.

Asimismo, el jugador confió en que el equipo saldrá del bache en el que se encuentra, para sacar el club adelante, pues este tipo de situaciones son parte del futbol, y en las malas es cuando más se debe de estar unidos como grupo para sacar avante la situación.

Martínez añadió que, ante su suspensión y la baja por lesión de hombre de la zaga emplumada, las cosas se complican para el estratega queretano, aunque recordó que esa situación se presentó desde el inicio de la temporada.

“Desde que arrancó el torneo vienen muchas complicaciones, muchas lesiones, muchachos que son importantes para el equipo no aparecen, se vuelven a lesionar y esas cosas que merman al equipo, son lesiones de jugadores importantes, pero no es excusa, hay que estar enfocados a lo que se viene y hacer autocrítica, es lo primero que uno sabe cuando hace las cosas bien o mal. Hay noches buenas, hay noches malas, y de las malas se aprende más”, manifestó el defensa del conjunto queretano.

Sobre el trabajo arbitral el defensa albo no quiso hablar al respecto, sobre todo en la derrota, dijo, pues se podría interpretar que se usó como excusa por el resultado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS