Más que presión, jugar los Clásicos ante Atlas y América en la misma semana genera motivación en el seno del Guadalajara, aseguró Isaac Brizuela, quien lo ve como una “oportunidad de oro”.
“Tener dos Clásicos en una semana lo vemos como una oportunidad dorada para nosotros y hay que tratarlo de aprovechar y ganar”, dijo el habilidoso jugador en conferencia de prensa.
El Rebaño recibirá a los Rojinegros el martes (21:36 horas) en los octavos de final de la Copa MX y cuatro días después visitará al América en la fecha 10 de la Liga, en una edición más del Clásico Nacional (21:00 horas).
“Nos tocó en un torneo anterior los dos Clásicos seguidos, sacar un resultado positivo en el primer encuentro te da esa alegría y motivación para el segundo y hacerlo de la misma manera”.
El Conejo recordó que además de dichos encuentros tienen otro duro compromiso, pues mañana le harán los honores a Pumas, en la fecha nueve de Liga.
Solidarios. Para el duelo ante Pumas, el Guadalajara se suma a las acciones para ayudar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, por el sismo de la semana pasada. A partir de hoy y hasta mañana, en el estadio Chivas habrán voluntarios que recibirán víveres.