Deportes

Demarcus Ware, al “hule”

Demarcus Ware, al “hule”
14/10/2013 |23:00
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

ARLINGTON.— El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, DeMarcus Ware se reporta lesionado, lo que le impediría tomar parte del partido en el que su equipo se enfrentará a las Águilas de Filadelfia, este próximo domingo.

Ware, que no falta a ningún partido con Dallas desde que arribó en 2005, presenta una lesión de cuadríceps que lo podría dejar fuera de tres a cuatro semanas, según reportan diversas fuentes de medios estadounidenses.

El líder histórico de los Vaqueros en capturas con 115, dejó el partido en que su equipo enfrentaba a los Pieles Rojas de Washington, en el segundo cuarto. Se presagiaba algo mal cuando se le vio ir con dirección a los vestidores escoltado por un asistente.

Ayer fue sometido una resonancia magnética para conocer el daño de su lesión.

El único partido que no inició con la franquicia fue contra los Santos de Nueva Orleans, en diciembre de 2009, por una baja de juego.

Desde entonces ya había presentado lesiones menores como molestias en la espalda, un golpe en un ojo, entre otras menores, pero nunca había sufrido una lesión que lo dejara definitivamente en lista de jugadores lesionados para un partido regular.

Otro jugador de Dallas que se reporta lastimado es DeMarco Murray, con una lesión en el ligamento medio cruzado. No se sabe el tiempo que estará fuera, pero es un hecho que se perderá el próximo partido del domingo ante Filadelfia.

“Sí, DeMarco, va a ser una pérdida muy dura para nosotros”, dijo Tony Romo, a Forth Worth Star-Telegram.

“Estábamos jugando bien con Murray”, dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones tras el juego ante Washington. “Hubo una caída ahí, pero también creo que fue bueno para [Joseph] Randle salir y mojarse los pies. Creo que todo va a ser cada vez mejor para él”.

Randle (11 acarreos para 17 yardas) y Phillip Tanner (un acarreo para 2 yardas) no hicieron algo ante los Pieles Rojas para probar que pueden suplir a Murray en lo que dure su ausencia.