Sin poder dejar atrás el paso irregular, pese al cambio de técnico, Santos Laguna busca mejorar cuando este domingo se mida al Atlas, en el cierre de la jornada 13.

El cuadro lagunero vuelve a jugar como local, luego de que la jornada anterior no supo vencer a un desesperado Puebla, con el que empató sin goles. Ahora, tendrá que luchar contra un cuadro rojinegro que viene de dos victorias consecutivas, lo que le ha dado respiro al técnico José Guadalupe Cruz.

Santos no tendrá un día de campo en este cotejo y aunque algunos se le han complicado, lo más seguro es que la escuadra tapatía se le indigeste y pueda causarle un dolor de cabeza en su intento por recuperar terreno.

La oncena santista ocupa el lugar 15 de la clasificación, con apenas nueve unidades y solamente suma una victoria, a cambio de seis empates y tres derrotas, aunque con dos juegos pendientes.

El Atlas llega un tanto más tranquilo a este duelo, ya que a pesar de estar en la posición número once, con 13 puntos, ha mostrado mejor futbol que su rival y un triunfo como visitante le puede dar mayor confianza.

Además, los tapatíos buscan mantenerse lejos de los últimos lugares de la porcentual y hasta involucrar aún más a los de la Comarca en este tema, que ahora son lugar 13 con 95 unidades en 78 partidos disputados, mientras que los atlistas suman 89 puntos en el mismo número de encuentros. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS