El grupo de varios jugadores que se encuentran a prueba en Gallos Blancos, entrenó en las instalaciones del Parque Deportivo Juriquilla, mismo que había sido inaugurado por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro.
Antes de que comenzara el evento encabezado por José Calzada, los asistentes se encontraban emocionados al ver a algunos jugadores de Gallos Blancos entrenando en la cancha de fútbol sintético del parque.
Sin embargo, no se trababan de jugadores del primer equipo; sino que eran los jugadores que se encuentran a prueba esperando una oportunidad por jugar en Gallos la próxima temporada.
De los que se encontraban eran: Manuel Pérez, Diego Cervantes, Daniel Amador, Diego Martínez, así como Julio Nava quien es ya el primer refuerzo de los queretanos.
Además, se encontraban jugadores de la sub 20 y sub 17: Amaury Scoto, Arelibetsiel Hernández, Jaime Gómez, y Alberto García, quien aún no sabe qué pasará con su futuro. Todos ellos bajo la tutela de Rene Isidoro García, auxiliar de Sergio Bueno, quien observaba el entrenamiento de los jugadores.