Las dos semanas de preparación que completará Gallos Blancos antes de encarar los cuartos de final ante Santos Laguna, deberá servir más en el aspecto táctico que en el físico, según lo declaró el delantero Isaac Romo.
“En el aspecto físico creo que estamos bien, más bien cosas tácticas que por ahí nos fallaron, pulir muchas cosas, tratar de trabajar muy bien la pelota parada, creo que en liguilla va a ser muy importante, afinar detalles que nos pueden ayudar para los partidos de la liguilla”, declaró el ariete.
Gallos Blancos cumplió su segundo día de entrenamientos en el Hípico de Provincia Juriquilla, de cara al compromiso amistoso que tendrá este sábado como visitante ante los Diablos Rojos del Toluca.
“Es muy importante para seguirnos preparando, para no durar 15 días con la actividad, no es lo mismo estar entrenando fuerte, trabajos tácticos, que tener partido, creo que nos va a servir mucho y contra un rival que también está peleando en la liguilla, entonces va a ser de mucha importancia la seriedad que le demos mañana”.
Si bien, como cualquier futbolista, no pierde la esperanza de en estos días ganarse un lugar en el equipo titular de Ignacio Ambriz, está consciente de que esa empresa luce muy complicada, por lo que acepta aportar al equipo desde donde sea requerido.