“No sé si la palabra es frustración, pero uno al final, como competidor, siempre quieres estar peleando los lugares de arriba, y muchas veces nos enfocamos en los cosas malas”, afirma el arquero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, quien dice además que la afición de los emplumados puede estar tranquila, pues piensa permanecer en el cuadro emplumado.
Señala que hay muchas cosas positivas que son olvidadas, como llegar a una final de Liga, la participación de la “Concachampions” y un campeonato de Copa, aunque reconoce que ahora deben de pelear por no descender.
“Hay que tener conciencia que hemos pasado por momentos malos, pero también momentos buenos que hemos tenido en la institución… definitivamente no fue el mejor torneo de todos, desde la parte de conjunto, a la parte individual”.
Sobre el partido contra Pumas, el brasileño apunta que buscarán cerrar bien el torneo para alejarse de los últimos sitios del descenso.
En cuanto a su permanencia en la institución, el guardameta brasileño sostiene que a pesar de que tiene interés de explorar nuevos horizontes, no sería digno salir del equipo en estos momentos, cuando se pelea por no descender.
“No sería digno de mi parte salir en una situación como la que estamos viviendo ahora. Siempre dejé bien claros los sueños que tengo de irme a Europa, pero mientras eso no pase, aquí sigo muy feliz, y con las ganas y la ilusión de hacer que Querétaro sea un equipo grande”, puntualiza.