AVÁNDARO.— El América está obligado a jugar de la misma forma en cualquier cancha que se presente, afirmó el volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien destacó la necesidad de sacarle el máximo provecho a la actual pretemporada.

“Debemos pensar partido tras partido y eso, en la semana, lo estaremos hablando con el rival en turno. Ya sea de local o visitante, tenemos que salir a proponer siempre”, dijo.

Tras la práctica matutina del equipo, el ex jugador del Atlante reconoció que enfrentar a un cuadro como el azulcrema siempre representa un plus, por lo que deben prepararse a tope para poder superar cada prueba que enfrenten.

“Todos quieren jugar contra el América y ganarle. Es una presión para nosotros, pero nos vamos a preparar de la mejor manera para que podamos hacer un gran torneo”, presumió el guaraní.

En lo personal, el objetivo del sudamericano es “ser campeón con el América. Eso es lo que más deseo y sueño en un equipo tan importante como éste”.

“Para eso hay que trabajar de la misma forma, con toda la humildad posible y en la cancha debemos partirnos el alma, pues eso va a dar frutos”, añadió.

Sin revanchismos

Pese a que las Águilas han fracasado en su búsqueda por el título, la palabra “revancha” no existe en el vocabulario del mediocampista Juan Carlos Medina, quien ve el Clausura 2013 como una nueva posibilidad de alcanzar metas.

“Hay un gran ambiente, tenemos esa ilusión y ganas en lo que está por venir. No tomarlo como revancha, sino como una nueva oportunidad, porque está en nuestras manos el dar ese paso que nos ha faltado. Estamos con esa motivación”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS