Toluca.— Ángel Reyna tendrá oportunidad en la Liga MX. Como sucedió con el Guadalajara y durante su segunda etapa en el Veracruz, todo quedará en él, sobre todo, en cuanto a dominar su carácter se refiere.

El canterano del América fue una de las dos bombas detonadas durante el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Reyna volverá a la Primera División al dejar a los Toros del Celaya para defender la playera de los Diablos Rojos del Toluca.

Sí, la enésima oportunidad en su carrera se dará con un club que aspira a dar la vuelta olímpica, por más que su nómina no luzca tan poderosa como la de los Tigres y el Monterrey, actual monarca y subcampeón, respectivamente.

El otro gran movimiento fue el goleador argentino Emanuel Tito Villa, quien no encontró cupo con los Gallos Blancos de Querétaro ni en los restantes clubes de Liga MX, por lo que precisamente aterrizó con los bureles guanajuatenses, que se caracterizan por armar planteles con los que aspiran a llegar al máximo circuito.

Otros jugadores con experiencia en la categoría principal y que ahora jugarán en la denominada Liga de Plata son el portero Enrique Palos, quien pasó de los Tigres al FC Juárez, actual subcampeón del Ascenso MX.

El contención David Toledo dejó las filas del Puebla para integrarse a los campeones Alebrijes de Oaxaca, en tanto que el defensa central Kristian Álvarez pasó de los Tiburones Rojos del Veracruz a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Y Mauricio Cuero dejó Tijuana para irse al Tampico-Madero. Redacción y agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS