Después de su muy destacada actuación el miércoles por la noche en el arranque de la Copa MX, Diego Guastavino no negó su ilusión de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para debutar también en el certamen liguero el sábado en Monterrey, aunque sabe que será difícil, pues el primer equipo atraviesa por una buena racha.
“El equipo se ve muy bien y yo recién arranco, ayer tuve unos minutos, me sentí bien, así que esperando aportar en el lugar que me toque, si estoy en el banco esperar la oportunidad, contento porque tuve un buen comienzo y esperemos seguir de esta manera”, señaló este jueves por la noche en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
El uruguayo participó 73 minutos en la victoria de 3-1 que Gallos Blancos consiguió ante el miércoles en el estadio Miguel Alemán Valdez, en el que marcó dos tantos y puso el pase para el tercero.
Por ello, dijo sentirse “contento, más que nada por el triunfo, que era arrancar el torneo ganando y creo que se hizo un gran partido, así que contento por los tres puntos”.