FOXBOROUGH, Massachusetts.— Tom Brady se ausentó ayer de la práctica de los Patriotas de Nueva Inglaterra unos días antes de su duelo contra los Broncos de Denver por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC).
El quarterback suplente Ryan Mallett dijo que Brady se perdió toda la práctica.
“Fue divertido conducir la práctica”, dijo Mallet. “Me gusta, porque es un gran equipo”.
Sin embargo, Mallett afirmó que no le preocupa la disponibilidad de la estrella del equipo para el duelo del domingo en Denver.
“Para más datos tendrán que preguntarle al coach”, añadió.
Brady tuvo una gripe la semana pasada, y luego condujo a los Patriotas en el triunfo 43-22 sobre los Potros de Indianapolis.
El entrenador Bill Belichick no dio información sobre la ausencia de Brady, que tampoco estuvo disponible para hablar con la prensa.
En otro campamento, el de los 49ers de San Francisco, también hubo un gran ausente: el linebacker Amhad Brooks.
Brooks, quien fue seleccionado al Tazón de los Profesionales, no entrenó porque está enfermo, dijo el equipo, aunque parece que no es algo grave.
Aunque Brooks no practicó, el esquinero Carlos Rogers y el fullback Will Tukuafu sí pudieron hacerlo limitadamente. Eso indica que, a menos que haya una sorpresa, los dos estarán ante Seattle en el Juego de Campeonato de la NFC.
Fue la primera práctica de Rogers desde que se lesionó la pierna en la semana 17. Perrish Cox fue el titular en los triunfos de Playoffs ante Green Bay y Carolina.
El entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, dijo que el tiempo que Rogers juegue será determinado por sus entrenamientos.
Tukuafu se lastimó la rodilla el domingo en Carolina. Dijo que planea jugar, pero si no es capaz, Anthony Dixon tomará su puesto.