Mensualmente la Academia de Golf del Club Campestre El Campanario, realiza una convivencia entre los jóvenes jugadores que no participan en la Gira infantil y Juvenil, como una forma de medir su nivel y saber quien es un prospecto para integrarse al grupo que juega este torneo de la Zona Centro.
Durante la tercera etapa convivencia No Gira Infantil y Juvenil 2014, se registró una participación de 30 jugadores, divididos en tres diferentes categorías.
En el caso de la primera categoría, Alejandro Monterrubio consiguió el primer lugar contando con siete años de edad y con un score final de 52 golpes, dejando en segundo puesto a Sofía Vázquez con 60 impactos y en tercer lugar a Bernardo Villar con 62 golpes.
Dentro de la segunda categoría, Manuel Monterrubio se quedó con la primera posición con un score final de 52 golpes, seguido por Regina Plascencia con 53 golpes y en tercer lugar quedó Juan Pablo Cavazos con 56 golpes. En esta categoría se contó con un invitado especial, jugador de la Gira Infantil y Juvenil Zona Centro, Santiago Paniagua, quien registró 48 golpes, pero no participó por trofeo.
En la tercera categoría la campeona fue Hazel Pereda con 64 golpes, dejando en segundo lugar a Ana Paula Aguilar con 69 impactos y en tercero a Andrea Palacios con 74 golpes.
El entrenador de la Academia de golf del club, Alhí Hernández Baños, comentó que el objetivo principal de este torneo es “incrementar el deporte y el nivel entre los jugadores para que próximamente estos jóvenes de no gira adquieran más experiencia y tengan mayor capacidad cuando se integren a la Gira de la Zona Centro”.
Informó que los entrenadores deciden cuando un niño puede integrarse a la Gira, gracias a un seguimiento que se les hace etapa tras etapa donde se ve el mejoramiento de su nivel.