Luego de que se le escapó la victoria contra Chivas, Gallos Blancos se prepara para enfrentar mañana en Guanajuato al León. Para Everaldo Stum, ariete emplumado, el encuentro contra los esmeralda será muy complicado ya que vienen de ser goleados y querrán sacar los tres puntos en su casa.
“Va a ser un partido muy cerrado porque nosotros necesitamos ganar y ellos vienen de una derrota fuera de casa, van a querer ganar enfrente de su afición, será un buen partido, pero puedo garantizar que nosotros vamos por los tres puntos”, mencionó el brasileño.
El empate con El Rebaño, y el triunfo de Veracruz ante Pumas, pone la distancia entre Gallos y Tiburones en ocho puntos en la tabla de cocientes, por lo que Querétaro debe preocuparse por sumar en los siguientes partidos.
“Es una situación real que tenemos que lidiar día con día, pero no podemos pensar en Veracruz o cualquier otro equipo, tenemos que pensar en nosotros, porque dependemos solamente de nosotros. Claro no fue un buen resultado [el empate ante Guadalajara], pero dependemos solamente de nosotros, yo pienso solamente en León, no en Veracruz”, explicó.
Uno de los factores que ayudaron a que Gallos Blancos sacara la victoria en Tijuana fue el cambio de actitud en la cancha, lo mismo se vio en el Corregidora el pasado miércoles, para Stum, este factor es importante si lo que quieren es seguir sumando.
Querétaro visitará mañana el estadio de León para la jornada 8 del Clausura 2018, el partido se llevará a cabo a las 19:06 horas.