Buenos Aires. Gremio empató 1-1 con un gol en el último minuto al San Lorenzo y es escolta del Toluca en el grupo 6 de la Copa Libertadores, mientras que el equipo argentino sigue sin ganar en el torneo y complicó su pase a la siguiente ronda.
Toluca es líder con siete puntos, Gremio le escolta con cinco, y San Lorenzo y Liga de Quito tienen tres.
El primer gol del duelo lo anotó Néstor Ortigoza de penalti al 3’ mientras que Lincoln igualó el encuentro en el último minuto.
A los 3 minutos de iniciado el encuentro, el defensa Marcelo Oliveira se llevó por delante al creativo Fernando Belluschi y el árbitro sancionó penalti, que Ortigoza cambió por gol con un potente y alto remate al palo izquierdo del portero.
El tempranero gol obligó a la visita a adelantarse para buscar la igualdad.
En la segunda parte San Lorenzo se adueñó del balón. Gremio presionó en todo el campo e inventó en vano hacerse con la pelota.
El equipo brasileño, impreciso, no podía acercarse a la portería defendida por Sebastián Torrico. Sin embargo, en la última jugada Lincoln, quien había ingresado en el segundo tiempo, igualó tras una serie de rebotes en el área.
La cuarta jornada de este grupo 6 concluirá el 5 de abril cuando Toluca reciba a Liga de Quito.
En la quinta jornada San Lorenzo visitará a los mexiquenses el 12 de abril, mientras que Gremio hará lo propio en Quito.