El tapatío Christian Pérez dio a conocer, que de acuerdo a las últimas pláticas que tuvo con los directivos, Gallos Blancos hará válida la opción de compra de su préstamo.
"Yo vine con la opción de compra, hablé con Adolfo (Ríos) y Markus (López) y me dijeron que me iban a comprar, entonces ya nada más estoy esperando que ya lo oficialicen", declaró el zaguero propiedad de Chivas de Guadalajara.
Señaló que el plan de la institución es mantener a su base jugadores, por lo que, al igual que él, son muchos los jugadores que podrían firmar definitivamente con el club queretano.
Con respecto a si al interior del club ha fluido la información sobre la compra de una franquicia para que la plaza permanezca en el máximo circuito, el futbolista respondió negativamente, por lo que ellos también especula.
"Estaba pensando que a lo mejor pueden comprar a los jugadores y los pueden mandar a Primera A, a mí no me han dicho en lo absoluto nada, son puras cosas que veo por internet, pero en realidad establecido aún no hay nada", dijo.
El jugador finalizó señalando que antes de romper filas de cara a su periodo vacacional, a todos los jugadores se les dijo que será el próximo 28 de mayo cuando se reúnan de nueva cuenta con la directiva y se defina el destino de cada uno de ellos.