GREEN BAY.— La reconciliación entre los Empacadores de Green Bay y Brett Favre parece algo inminente y necesario para retirar el histórico número “4”.

El gerente general del equipo, Mark Murphy, aseguró que es momento de hacer la paz con una de sus leyendas vivientes.

“Queremos tener a Brett Favre de regreso en la familia”, comentó Murphy durante un recorrido en las instalaciones del equipo.

La relación entre Favre y los Empacadores lo llevó de ser un héroe de culto a un enemigo público y rival divisional cuando portó el uniforme de los Vikingos de Minnesota. Pero el tiempo sana las heridas, y todo indica que una ceremonia para retirar el jersey número “4” del ex quarterback de los Empacadores podría ocurrir en cualquier momento.

Favre decidió retirarse en marzo de 2008, luego se retractó y dijo que deseaba regresar a las duelas, pero los Empacadores le cerraron las puertas a Brett en favor del joven Aaron Rodgers, quien fue elegido en al primera ronda del Draft de 2005.

El General, tres veces nombrado MVP de la NFL, fue cambiado a los Jets de Nueva York, y jugó dos años más con Minnesota.

“Esperamos que Favre esté de regreso pronto y que se involucre en nuestra organización de alguna manera”, comentó Murphy.

Se va Garrard

El quarterback David Garrard anunció su retiro con los Jets.

Google News

TEMAS RELACIONADOS