Este domingo se llevará a cabo por primera vez el evento deportivo y recreativo denominado “Un Día muy Padre”, teniendo como digno marco las instalaciones de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez a partir de las 10 y hasta las 14 horas.

“Vamos a hacer un evento diferente para festejar este 16 de junio a todos los papás. Tendremos muchas sorpresas, juegos interactivos, una carrera recreativa en la que los padres deben participar junto a sus hijos”, detalló el titular del deporte municipal, Luis Carlos Hurtado Salinas.

Explicó que la carrera estará dividida en “categorías de 2 a 5 años, de 6 a 12 y mayores, la inscripción es exclusivamente por pareja —padre e hijo— y a la meta, por reglamento, deberán llegar ambos. Las inscripciones se realizarán de las 9 a las 9:45 horas, para arrancar 15 minutos después. Será un evento muy padre que se convertirá en una excusa para estar de fiesta, para convivir y fortalecer la integración familiar”, agregó.

La titular de Desarrollo Deportivo del propio instituto, Lupita Dorantes, consideró que “Un Día muy Padre” tiene garantizado el éxito por la pasión y entrega de los involucrados en la organización.

“Festejaremos a los papás en grande, los esperamos con sus familias. Además de contar con actividades deportivas, se montarán espacios de comida sana, así como de antojitos mexicanos. El evento no tendrá costo alguno, pues la idea es pasar precisamente un día muy padre con los llamados jefes de familia”, detalló Lupita Dorantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS