El refuerzo del América, el colombiano Andrés Andrade, presentó ayer los exámenes médicos y tras posar con la playera de las Águilas, aseguró que quería ponérsela desde que se enteró del interés del campeón mexicano por hacerse de sus servicios.
“Muy lindo [el uniforme], me lo quería poner desde que comenzaron las negociaciones, desde que se dio el sí para venir, ya me lo quería poner. Vengo a jugar, a demostrar mi talento, a aportar al América, espero hacer eso”, dijo.
Comentó que está en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera, pero que todo dependerá de lo que decida el estratega.
“No sé, esas son decisiones del cuerpo técnico, cuando me necesiten estaré listo, hace una semana terminé el torneo, vengo con ritmo, tuve tiempo de descanso y me han dado tiempo para sentirme mejor”, explicó.
“América es un equipo grande que todo el mundo está pendiente, se hace sentir el cariño, pero también el odio, entonces esperemos ratificar todo lo bueno que he hecho por lo que me trajeron aquí”, sentenció El Riflecito.