A unos días de inaugurar el torneo Apertura 2013, los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran “entusiasmados” y listos para encarar su primer encuentro de esta nueva etapa en casa, ante Monarcas Morelia, con la intención de conseguir sus primeros tres puntos y demostrar el porqué de su permanencia en Primera División.

El mediocampista del conjunto emplumado, Diego de la Torre, aseguró tras el entrenamiento matutino, que “los que pudieron estar en la práctica pudieron verlo, se siente buena vibra, se ven ganas de los 25 o 26 jugadores que estamos, ganas de querer demostrar porque estamos en Primera División y hacer bien las cosas dando el 100% dentro de la cancha”.

“Estamos entusiasmados como equipo, estamos a tres días de comenzar y trabajamos bastante bien, el equipo poco a poco se fue uniendo y ahora estamos completos, estamos  bastante bien para enfrentar a Morelia el viernes y hay que pensar que ellos vienen jugando como cerraron el torneo pasado, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí”, agregó el jugador.

Ahora que el técnico Nacho Ambriz cuenta con un vasto plantel luego de la fusión de Gallos Blancos y Jaguares de Chiapas, la titularidad no está comprada para ningún elemento.

“Nos lo dice cada día Nacho: nadie es titular, ni te pongas ni te quites, es lo que nos ha dicho, así que hay que trabajar siempre, tratar de dar lo mejor en los entrenamientos y aún más en los partidos, porque el lugar te lo vas ganado día a día”, comentó.

Por lo pronto, De la Torre  Muciño consideró “fundamental” obtener el triunfo el próximo viernes en La Corregidora

Google News

TEMAS RELACIONADOS