ATLANTA.— Pasaron como si nada. Uno a uno, el desfile de los seleccionados hacia el hotel de concentración resultó en paz y tranquilidad. Aquí no hay asedio, ni fans agolpados en las puertas de su lugar de descanso para tomarse unas fotos con los pupilos del Chepo de la Torre.

Sonrientes algunos, el que más, Miguel Layún. Los seleccionados se instalaron en la sede donde disputarán un lugar en las semifinales de la Copa de Oro. El Tri ingresó por una puerta lateral a su hotel, para evitar la curiosidad de los demás huéspedes, quienes ni siquiera se percataron de su presencia.

El único que faltó en el pelotón fue el recién convocado, José María Cárdenas, quien se incorporó por la noche al combinado verde, tras ser convocado de “emergencia”, en sustitución del lesionado Darvin Chávez.

“Me sorprendió un poco, pero tengo la ilusión de poder aportar mi granito de arena. Ya hablé con El Chepo acerca de qué es lo que quiere y estoy dispuesto a entregarme al máximo”, dijo Chema.

Hoy por la mañana se tiene programado un entrenamiento que servirá para que los futbolistas mexicanos se aclimaten a las condiciones de humedad que se registran en el estado de Georgia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS